top of page

ENCUENTRAN A RAFITA (Lo tiraron detrás de su casa)

Hemos visto cada día noticias trágicas, muertes, violencia, manifestaciones, accidentes, secuestros, etc. Un sinfín de eventos que como ciudadanos de este mundo nos duelen, hoy recibimos la noticia por medio de redes sociales del lamentable fallecimiento de RAFITA, un pequeño que desapareció desde la semana pasada, el cual mientras iba a la tienda fue privado de la libertad, su familia de inmediato volcó las redes sociales con solicitudes de ayuda, la comunidad respondió al hecho y por medios electrónicos y digitales nos enteramos de la desaparición del menor, hoy RAFITa fue encontrado detrás de su casa, LO TIRARON literalmente, su madre Dió aviso a las autoridades, y atónita se dió cuenta que no había un solo policia disponible.

La pregunta obligada es ¿Hasta Cuándo?

¿Hasta cuándo seguiremos escuchando estas lamentables notas?

¿Por qué parece que la autoridad está dormida?

Por favor ayúdenos a compartir la información que La mamá de Rafita le envía a La diputada electa de Morena Marisela Sáenz.

“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio,.. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo”

El niño fue visto por última vez en la calle Playa de San Carlos, del fraccionamiento Praderas del Pacífico, cuando se dirigía a la tienda.

Su abuela explicó que lo estaba viendo, pero al dar la vuelta en la cuadra lo perdió de vista; cuando fue a buscarlo se percató de que la tienda estaba cerrada.

La autoridad informó lo siguiente: se localiza en un lote baldío, el cuerpo de un masculino de aproximadamente 6 años de edad, con vestimenta camisa blanca y short azul marino.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page